10 julio, 2018

Más informacion

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE

Denominación social SEMILLEROS PLANTIAGRO SL
Domicilio social Camino viejo, 110, 30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Correo electrónico Info@semilleros-plantiagro.es
Finalidad

Procesar la solicitud de información acerca de nuestros productos y servicios, así como para mantenerle informado de novedades en nuestras actividades

Conservaremos sus datos hasta el momento en que nos solicite que los suprimamos; sin perjuicio de que pudiera ser necesario su conservación para la formulación, ejercico o defensa de una reclamación.

Legitimación En el momento en que usted nos facilita su nombre y su correo-e de manera voluntaria al incluirlos en el formulario on line y al aceptar la Politica de Protección de Datos de Semilleros Plantiagro, consiente de manera expresa en que los utilicemos para informarle de nuestras actividades.
Destinatarios Semilleros Plantiagro no cede sus datos a terceros para su tratamiento, aunque si existen prestadores de servicios por cuenta de Semilleros Plantiagro, de alojamiento de datos y correo electrónico que potencialmente podrían procesar los datos para poder prestar el servicio y sólo como se lo indicamos.
Derechos

Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición poniéndose en contacto con Semilleros Plantiagro a la dirección postal o electrónica indicada anteriormente.

Usted tendrá la posibilidad de revocar su consentimiento y darse de baja en cada una de las comunicaciones comerciales que se le remitan de forma fácil y gratuita.

Información adicional Puede consultar información complementaria en nuestra Politica de Protección de Datos https://semilleros-plantiagro.com